Después de las vacaciones de verano, nos incorporamos a las aulas con las pilas cargadas y mucha ilusión. Mis primeras palabras son para el grupo de niños y niñas con los que tanto compartí y que el pasado mes de junio acababan su escolaridad en Infantil y empiezan ahora una nueva aventura. Mucha suerte para ellos y ellas y su tutora. También un beso para sus familias. Siempre estaré aquí.
Ese mismo 7 de septiembre, me tocaba acoger a los niños y niñas que empiezan la escolaridad en Infantil. Han habido algunos nervios y alguna lagrimita. También algunas fotos. Después de la presentación en la cancha de nuestro centro, hemos aprovechado para dar un paseo por el centro, visitando las charcas y jugando en el patio. Los peces han comido muy bien. Mañana nos volvemos a ver. Habrá que tener paciencia los primeros días, pero estoy segura que todo va a salir bien. Muchas gracias a las familias por su colaboración. Aquí les dejo un pequeño regalo de bienvenida, un corazón en el que a partir de ahora, van a caber todos.
hola seño soi ainara me gusta mucho el corazon con mi nombre y el de mis compañeros.Pero para que este completo falta el nombre de la seño mas guai del mundo.
ResponderEliminar